Freddie Mercury Google Doodle Homenaje

11 septiembre, 2022

Freddie Mercury Google Doodle. Un verdadero homenaje al ídolo musical.

Otro de los Easter Eggs o Huevos de Pascua de Google.

Ponte tus audífonos y disfruta 2 minutos de la vibrante voz de Freddie cantando «Don’t Stop Me Now», en un Google Doodle animado en estilo de 8 bits.

Chécalo aquí!

Haz clic en la imagen para ver este hermoso homenaje de Google para Freddie Mercury.

Freddie Mercury Animado en un Google Doodle Estilo 8 Bit

Hay artistas que parecen inmortales. Freddy Mercury, es posiblemente uno de ellos.

A propósito del 65 aniversario del nacimiento de Freddie, Google lanza en 2011 este Google Doodle.

A diferencia de los tradicionales juegos, este doodle -representado en un video de 2 minutos-, presenta un compacto animado en 8 Bits de la canción «Don’t Stop me Now».

El filme es un verdadero homenaje a una de las estrellas de rock más extraordinarias del siglo XX, quien nació hoy en 1946 y murió en 1991.

Como muchos sabrán, Freddie Mercury es conocido por ser el carismático líder de la banda inglesa Queen, cuya fama explotó con éxitos musicales como «We Will Rock You«, «We Are The Champions«, «Bohemian Rhapsody«, «Don’t Stop me Now«, entre muchos otros.

Justamente este último tema, «Don’t Stop Me Now» (del álbum «Jazz» de 1978) es la pieza musical que acompaña la animación en 8Bit que se le hace a Freddie.

En síntesis, este Doodle toma la letra de esta canción y va animando en estilo caricatura lo que se va cantando en las letras.

La animación muestra a Mercury en una misión surrealista, a través del tiempo y el espacio, saltando de su escenario a un mundo de 8 bits.

Desde montado en la espalda de un tigre, luego en un corredor espacial, con imágenes de otros videos, como de «I Want to Break Free«. Todo encaja perfecto con la melodía de «Don’t Stop Ne Now».

Si quieres sentir un poco el poder de Freddie Mercury, haz clic en la imagen superior y conecta tus auriculares. Te esperaremos aquí hasta que termines de rockear y disfrutar.

¡Conoce Otros Easter Eggs de Google!

COMENTARIOS

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBIRSE

Más videos en nuestro canal