Juego Preguntados Online Asistente de Google

6 marzo, 2020

Juego Preguntados. ¿Lo conoces? Seguro que sí.

Con más de 500 millones de descargas en Android e IOS, el juego Preguntados (o en inglés conocido como “Trivia Crack“) es un juego de trivia desarrollado por la empresa argentina Etermax, del empresario Máximo Cavazzani.

El juego es tan popular, que Google lo tiene ahora disponible 100% gratis a toda hora y en todo momento en tu celular, Google Home o Google Nest, a través del Asistente de Google.

Jugar Preguntados Online Aquí

jugar preguntados google, juego preguntados
Para Jugar, hay que decir «Ok Google, juguemos a Preguntados»

Empezar a jugar, es muy fácil. Basta sacar el celular (con la aplicación Asistente de Google instalada) y simplemente decir: “Ok Google, juguemos Preguntados”.

En muchos móviles Android la aplicación Asistente de Google viene pre instalada (como Google Pixel), pero en otros basta descargarla. Es gratis y es muy útil.

¿Qué pasa si no tienes instalado el Asistente de Google? No te preocupes. Es 100% gratis. Puedes descargarla aquí: AndroidIOS

Otra opción es descargar la aplicación nativa del juego. Esta disponible como una aplicación en iOS, Android, Windows Phone, Facebook y Amazon App Store.

Un Divertido Juego de Trivia

El Juego Preguntados o Trivia Crack es, en términos simples, un divertido juego de trivia. Los jugadores deben responder preguntas y, si las contestan correctamente, obtienen puntos.

Puedes desafiar a tus amigos u otras personas para adquirir los 6 personajes que representan la Geografía, la Historia, el Entretenimiento, la Ciencia, el Arte y los Deportes. El primer jugador en ganar la máxima cantidad de puntos, gana el juego.

Si se juega en el celular, se puede jugar solo o hasta 4 jugadores. La versión “Solo” (o un jugador) permite jugar en formato “Clásico” o “Desafío”. Si participan los 4 jugadores, se puede jugar el formato “Fiesta”.

jugar preguntados solo, trivia crack alone
La versión “Solo” (o un jugador) permite jugar en formato “Clásico” o “Desafío“.

De todas formas, por la dinámica propia de juegos de trivia, el Juego Preguntados es ideal para fiestas y reuniones familiares.

El juego es bastante dinámico y para evitar la monotonía de preguntas repetidas, permite que las personas puedan aportar preguntas originales, gracias a su sistema de Fábrica de Preguntas.

Preguntados Un Juego de Origen Latino

fabrica de preguntas preguntados
Con la Fábrica de Preguntas puedes personalizar las preguntas del juego.

El Juego Preguntados se lanzó inicialmente el 26 de octubre de 2013, específicamente para América Latina. Gracias a su rápida popularidad, luego se tradujo al inglés.

Pero su gran salto es ahora que pasó a todo el mundo interactivo con el Asistente de Google y el reconocimiento de voz.

Para este desarrollo , la empresa argentina contó con el apoyo del software Conversation Design de Google.

Dentro los factores de popularidad, como mencionamos previamente, muchos estiman que se debe a la incorporación de la “Fábrica de Preguntas” (The Question Factory), que permite a los jugadores enviar sus propias preguntas, evitando así la repetición y monotonía.

Además, otro factor fue la plena confianza en las herramientas de Google para la viralización. La empresa se promocionó fuertemente con campañas de difusión en YouTube y otras redes.

Conoce Otros Juegos de Google!

COMENTARIOS
admin
6 March, 2020
Es super entretenido jugar en grupos
Stephanie Savaresse
6 March, 2020
Excelente juego. Cultura general de manera divertida... 100 puntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBIRSE