Great Ghost Duel 2022

Great Ghost Duel 2022: Un Regreso Recargado

Google trae de vuelta el amado juego multijugador de Halloween Great Ghost Duel del año 2018.

Pero esta vez, ¡con nuevos mapas, sombreros y muchísima mejor jugabilidad!

Entra a la Casa Fantasma y recolecta lo más rápido posible los antorchas de tu color, antes que los demás hagan lo propio.

Este juego sigue la línea de los otros reconocidos juegos de Halloween de Google:

Chécalo aquí!

Haz clic en la imagen para jugar el nuevo Great Ghost Duel 2022 de Google!

Great Ghost Duel 2022: Más Magia y Más Diversión

La historia es conocida. En 2018 Google lanzó The Great Ghoul Duel, un juego multijugador en línea que enfrenta a 2 equipos de fantasmas en una batalla para recolectar llamas espirituales y llevarlos de regreso a la base.

Pero en 2022 Google lanza una especie de The Great Ghoul Duel 2. Un juego que amplía enormemente la jugabilidad y la variedad del original.

La mecánica central de este juego de Halloween es la misma: Se hacen 2 equipos, un equipo verde y otro morado.

Los jugadores de cada color deben recolectar las llamas espirituales azules que hay en el mapa y depositarlas en su base respectiva (es decir, si es del equipo verde, en la base verde).

Cada vez que un jugador toque una llama, la sumará como una «cola» a su cuerpo.

Pero la atención de juego está en la barra horizontal superior. Cuantas más llamas se sumen en una base, más aumentará el color del equipo en aquella barra.

Como es una competencia por equipos, el equipo ganador de la partida se definirá al cabo de los 2 minutos de juego, en función a qué color predomina en la barra superior, si el morado o el verde.

El truco consiste en no volverse codicioso en el camino, ya que si un fantasma reúne muchas llamas y un fantasma rival le toca la cola, le robará todas las llamas «de un zarpazo».

TIP: (De todas maneras no está demás intentarlo. Si un jugador llega a su base con una «cola larga», tendrá como premio bonus exclusivos, lo que hace más divertido el juego).

De hecho, para mantener la diversión, Google ha incluido nuevos logros en el juego, cada uno de los cuales desbloquea un sombrero especial que puedes equipar a tu fantasma, incluido un cameo de Momo, aquel gatito estrella de Magic Cat Academy.

Jugabilidad Recargada A Tope con Multi Jugador

En cuanto a la jugabilidad, es la misma, pero con leves e importantes variaciones.

En esta versión de Great Ghost Duel 2022 o Great Ghoul Duel 2, aumenta la estrategia y profundiza la jugabilidad con la adición de 4 nuevos personajes, 2 nuevos mapas y 12 sombreros de logros, así como nuevas habilidades, como una calabaza 🎃 que tiene poderes de invencibilidad.

Pero lo más notable: el juego es para multijugador. Los jugadores pueden organizar un juego con hasta 7 amigos y familiares usando un enlace de invitación personalizado o simplemente pueden jugar con jugadores aleatorios, que el software selecciona de todo el mundo.

Asimismo, participan fantasmitas diferentes.

Por el equipo verde:

  • «Emerald«, una manito ✋
  • «Moss«, un osito 🐻
  • «Olive«, una gatita 😺
  • «Jade«, un fantasma 👻
  • «Sage«, un fantasma con gafas 👻
  • «Kelly«, una fantasma alargada 👻

Por el equipo morado:

  • «Amethyst«, una manito 🖐️
  • «Mulberry«, un fantasma de perrito 🐶
  • «Mauve«, un ratoncito 🐭
  • «Periwinkle«, un niño 👦🏻
  • «Plum«, un fantasma 👻 (parecido a gastly de Pokèmon)
  • «Iris«, una fantasma deportista 👻

En un computador el usuario se mueve con las teclas direccionales o un mouse.

En un dispositivo móvil, basta ir pulsando en la pantalla.

La música no varió, pero es genial. Le da una atmósfera «fantasmal» al juego.

Un Juego con Una Base Estructural Nueva

La «Noche de Brujas» es una fecha especial para el mundo y para Google. Grandes juegos de halloween han surgido en esta fecha en los últimos 10 años.

De acuerdo a Google, la premisa central de esta edición 2022 de este juego de Halloween, es una reorganización estratégica del juego.

Toma prestadas ciertas premisas de otros juegos, como la de tomar la pastilla de energía de PacMan, lo que le da al jugador la capacidad de derrotar a los fantasmas rivales, enviándolos de regreso a la base con las manos vacías, sin temor a que roben las llamas espirituales.

Como antes, The Great Ghoul Duel 2022 funciona con Google Cloud Platform y Open Match, un sistema de emparejamiento multijugador de código abierto creado en colaboración entre Google Cloud y Unity.

Como mencionamos, el juego es «multiplayer» y lo mejor es que si no hay jugadores «humanos» disponibles, los «bots de inteligencia artificial» de Google completarán la partida y «llenarán el lobby» si no hay suficientes jugadores.

O bien, para jugar con amigos y familiares, o para una partida privada, este juego es una verdadera pasada. Otro 5 estrellas de Google.

Conoce Otros Juegos de Google!

Juegos del Asistente de Google 🗣️

Juegos de Deportes de Google ⚽

Minijuegos de Música de Google 🎶

Juegos Educativos de Google 📚

Juegos de Navidad de Google 🎄

COMENTARIOS
marketing-branding.com
30 October, 2022
Muchas gracias por tu mensaje y opinión Lorena!
Lorena Avila
30 October, 2022
Este juego es super entretenido, los niños se divierten mucho, excelente info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBIRSE

Más videos en nuestro canal