Juego de Serpientes Google Maps

10 marzo, 2020

Juego de Serpientes Google Maps es una versión alternativa del Snake Game o Juego de la Serpiente Google Doodle.

Esta versión especial del clásico juego de serpientes de los teléfonos celulares Nokia está disponible para todos los usuarios de Google Maps, con un sencillo truco.

¿Quieres Jugarlo? Aquí te enseñamos!

Una Reversión del Clásico de 8-Bit

Como indicamos previamente, esta versión del Juego de las Serpientes es nada más y nada menos que una reversión del clásico de 8Bit que se popularizó mundialmente en los celulares Nokia entre 2000 y 2010.

En este juego el usuario puede escoger deslizarse por diferentes lugares del mundo, incluyendo El Cairo, Londres, San Francisco, São Paulo, Sídney y Tokio.

Pero hay una gran diferencia: aquí no manejas a una serpiente, sino a tren. (es Google Maps, era obvio, ¿no?).

Dicho y hecho, en lugar de la serpiente se navega por el mapa como un sistema de transporte, que varía según la ciudad que se escoja. Además, dependiendo de la ciudad en la que se elija jugar, el usuariuo podrá visitar aquellos lugares importantes y emblemáticos de cada ciudad, como el Big Ben de Londres, la Gran Esfinge de Giza de El Cairo o la Torre Eiffel de París.

El objetivo de este juego de Google es recoger a todos los pasajeros que se pueda, para así sumar la mayor cantidad de puntos.

Y así como en cualquier variación del juego de las serpientes o snake game, el juego se acaba si uno se sale del mapa o choca con el último vagón.

Juego de Serpientes Google Maps Aquí

juego de las serpientes, snake game google maps
Haz clic en la imagen para Jugar!

Actualmente el juego sólo está disponible si se accede vía un enlace (hacer clic en la imagen).

Antes, el juego de serpientes de Google Maps estaba disponible como una opción dentro de la propia aplicación de Maps, pero aquello se removió en una de las últimas actualizaciones del aplicativo.

Conoce Otros Juegos de Google!

COMENTARIOS

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBIRSE