Dinosaurio de Google T Rex Run

13 diciembre, 2019

Dinosaurio de Google o el “T-Rex, Run!” o “Chrome Dino“. Este juego de Google, uno de los llamados “easter eggs” de Chrome, es probablemente uno de los más populares del internet.

Seguramente casi todos lo conocen. Aparece cuando una persona intenta visitar una página web pero está temporalmente sin conexión a Internet.

Aquí te lo dejamos para que lo puedas jugar en forma directa. Con internet o sin internet o en una app, para que lo tengas como juego en el celular.

Juega El Dinosaurio de Google Sin Internet!

Esta es la versión más conocida. Como viene programado de base en Google Chrome, basta abrir el navegador y escribir cualquier cosa en la barra de navegación y listo. Cargará el juego.

Juega Aquí el Dinosaurio de Google Con Internet

dinosaurio de google, t rex run
El dinosaurio de Google debe esquivar cactus y pájaros, a toda velocidad.

En GitHub un usuario chino liberó una versión online del dinosaurio de Google.

Cualquiera podría tener su versión. Para crear una versión propia del juego del dinosaurio de Google, basta descargar el código original de Google y editarlo.

Descarga aquí el código original del juego de Google

Descarga Aquí el Dinosaurio de Google para Android

Como mencionamos arriba, Google liberó el código para que todos puedan crear una versión propia de T Rex Run. Existen varias versiones disponibles en Google Play para celulares Android. Aquí les dejamos una versión, con algunas variaciones, llamada Dino T- Rex.

Descarga Aquí en Google Play

¿De qué se trata el Juego?

En el juego del dinosaurio de Google manejas a un dinosaurio a través del desierto. El objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible para así sumar la mayor cantidad de puntos.

El juego acaba cuando eres golpeado por algún obstaculo. Puede ser un pájaro o un cactus. Sólo cuentas con una vida.

Y para añadir algo de dificultad, a cada segundo que pasa, el juego se hace más rápido. No se trata sólo de evitar pájaros y cactus, sino que además T Rex Run es un juego de precisión.

Jugabilidad

La jugabilidad es simple. En un computador basta presionar la barra espaciadora para saltar (y para comenzar el juego).

La flecha para abajo sirve para agacharse y si se presiona la tecla ALT se puede pausar el juego.

En celular es más simple aún. Como no hay teclas, sólo se debe pulsar en la pantalla para iniciar el juego y para hacer los saltos del reptil.

Dinosaurio de Google: Un Desarrollo en Chrome

El juego se desarrolló y lanzó en Google Chrome en septiembre de 2014.

Los diseños iniciales del personaje de dinosaurio recibieron el nombre en clave “Proyecto Bolan”, que en sí mismo es una referencia a Marc Bolan, el fallecido cantante principal de la banda de rock glam punk T-Rex de 1970 (de ahí el nombre).

Según estadísticas de Google, el Dinosaurio de Google se juega aproximadamente 270 millones de veces al mes, tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.

Conoce Otros Juegos de Google!

COMENTARIOS

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBIRSE