Google Weather App ¿Cómo Obtener la App Oculta?

Google Weather App. También llamada Google Tiempo o Google Clima. La mejor aplicación de climas y metereología desarrollada por Google sí tiene una webapp.

Pero está oculta. Es un easter egg de Google.

La aplicación meteorológica de Google tiene un diseño limpio, muestra toda la información importante, incluidos el viento, la lluvia y las horas de salida y puesta del sol.

¡Y es gratis!

Pero, ¿cómo puedes conseguirlo en tu teléfono si no aparece en Google Play Store?

Chécalo aquí.

google weather app, app google clima
Google Weather funciona como una webapp en tu teléfono.

Google Weather App: Uno de los Easter Egg de Google

Obtener la aplicación meteorológica de Google en el celular o tablet es tan fácil como descargar una aplicación de Google Play Store.

No obstante, el proceso es completamente diferente.

Para comenzar, hay que abrir la aplicación de Google, que viene por defecto en la mayoría de los celulares Android.

En caso de que no esté en tu celular o tablet, puedes descargarla en este link.

El siguiente paso es escribir “clima” en el cuadro de búsqueda de Google, después de lo cual aparecerá la información del clima de la ciudad donde se encuentre la persona.

Es probable que se vea un cuadro en la parte superior titulado “Accede al tiempo instantáneamente desde tu pantalla de inicio”.

Si es así, hay que pulsar la opción “Agregar” y luego picar en “Agregar” nuevamente cuando aparezca una ventana emergente.

Después de eso, la aplicación meteorológica de Google (Google Weather App) se agregará automáticamente a la pantalla de inicio del celular.

En caso de que no se vea el cuadro “Acceder al tiempo instantáneamente desde su pantalla de inicio”, hay que pulsar en el icono en la esquina superior derecha del widget del tiempo (3 puntos verticales), seleccionar la opción “Agregar un acceso directo a la pantalla de inicio” y luego picar en “Agregar” cuando aparezca la ventana emergente.

De esta manera Google Clima o Google Tiempo aparecerá en la pantalla de inicio automáticamente.

Instrucciones Paso a Paso para Obtener la Aplicación Google Weather app en el Teléfono:

  1. Abrir la aplicación “Google” en el celular tablet.
  2. Escribir “clima” en el cuadro de búsqueda de Google.
  3. Tocar la opción “Agregar” que se muestra en el cuadro en la parte superior titulado “Accede al clima instantáneamente desde tu pantalla de inicio”. Si no aparece, picar el ícono en la esquina superior derecha del widget del clima (3 puntos verticales) y seleccionar la opción “Agregar un acceso directo a la pantalla de inicio”.
  4. Pulsar “Agregar” cuando aparezca la ventana emergente, después de lo cual la aplicación meteorológica de Google se agregará automáticamente a la pantalla de inicio.
COMENTARIOS

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *