Super Mario Bros Google Easter Egg

Super Mario Bros Google Easter Egg.

¡El famoso fontanero de los videojuegos de Nintendo también tiene un homenaje en Google! Todo gracias a los famosos y divertidos Easter Eggs o Huevos de Pascua.

Este huevo de Pascua de Super Mario Bros existe desde hace algún tiempo. Sin embargo, sigue siendo accesible.

Chécalo aquí!

super mario bros google easter egg, super mario bros google
Haz clic en la imagen para probar este Super Mario de Google!

Super Mario Bros en Google: El Mejor Easter Egg

Es paradójico, pero es bastante probable que los fanáticos de Super Mario y los videojuegos no sepan que hay un Easter Egg o huevo de Pascua oculto con el tema de Mario en la Búsqueda de Google.

La razón es que estuvo «vivo» por un breve lapso de tiempo. Luego, Google lo retiró, pero luego volvió a estar disponible.

Está casi demás decir que Super Mario Bros (1985) (también conocido como «Mario 1«) es, sin duda, uno de los videojuegos más populares jamás lanzados.

De hecho, es tan popular, que 30 años después siguen saliendo reversiones del juego.

Y lo más curioso de todo es que, a pesar de su antigüedad, los jugadores siguen descubriendo cosas nuevas sobre el juego.

(Por ejemplo, uno de los hallazgos más recientes fue la capacidad de los jugadores de reanudar un juego en el mismo mundo en el que murieron).

El chiste es que Google, para celebrar el 30° aniversario del lanzamiento de Super Mario Bros, lanzó este Easter Egg. Aquel 13 de septiembre de 1985 quedó en la memoria colectiva de muchos videojugadores.

Y qué mejor que un homenaje.

¿Cómo acceder al Easter Egg de Super Mario Bros?

Acceder a este !huevo de Pascua! de Super Mario Bros no puede ser más sencillo. Todo lo que se tiene que hacer es ir a Google y escribir en la búsqueda ‘Super Mario Brothers’.

Años atrás, algunos derivados como ‘Super Mario Bros’ también funcioanban, pero en el momento de esta publicación, sólo el término de búsqueda completo ‘Super Mario Brothers’ revela este Easter Egg.

Una vez en la página de resultados de búsqueda, a la izquierda del nombre del juego, en el panel de información, aparecerá el ya clásico bloque parpadeante de monedas, con el signo ‘?’.

Como cualquier caja de monedas del juego, si el jugador la golpea (cliqueando con el mouse o ratón del computador o con un dedo, si está en un celular o tablet) obtendrá una moneda por valor de 200 puntos.

Todo animado con aquel familiar sonido de moneda del juego, audio que se ha hecho famoso a lo largo de los años.

¡Pero eso no es todo!

Si el usuario hace clic en el bloque 100 veces, sonará otro audio muy familiar del juego. Uno que a todos los jugadores experimentados de Mario les gusta escuchar: el 1Up o la llamada «vida».

Vale la pena señalar que, a diferencia de algunos de los otros huevos de Pascua de Google, este funciona igual de bien, tanto en dispositivos de escritorio, como en dispositivos móviles.

Esto porque el bloque de interrogación se muestra en forma responsive y se acomoda perfectamente bien en el panel de conocimiento.

Desafortunadamente, no parece haber una variante jugable de Super Mario Bros en ninguna parte. Quizás Google lo considere en un futuro. Pese a ello, es bueno tener una parte tan clave de muchas de nuestras infancias mencionada para que todos la vean.

Mira Nuestro Video Sobre este Video de Super Mario Bros Google Easter Egg!

Super Mario Bros, Pac Man y Otros Juegos Retro

El juego de Nintendo Super Mario Brothers es la piedra angular de muchos videojugadores veteranos. Recuerdos plenos de sus respectivas infancias.

Pero definitivamente Super Mario no es el primer juego retro que se presenta en los Easter Egg de Google.

Breakout, Pacman, el cubo rubik y otros ya son de pleno conocimiento de los jugadores.

El llamado «Retrogaming» o jugar videojuegos clásicos o de la «vieja escuela» es todo un boom en la industria y pese a que existe desde los primeros años de la industria de los videojuegos, se popularizó con Internet y la tecnología de emulación.

En la actualidad los especialistas argumentan que las principales razones por las que los jugadores se sienten atraídos por los juegos retro son la nostalgia por las diferentes épocas, la idea de que los juegos clásicos son más innovadores y originales y la simplicidad de los juegos.

¡Conoce Otros Easter Eggs de Google!

COMENTARIOS
marketing-branding.com
23 January, 2023
Gracias Yessica. Lo bueno es que este "Easter Egg" de Super Mario aún está disponible. ¡Qué bueno que te ha gustado!
Yessica
23 January, 2023
Me encanta este contenido. Yo soy fan de Mario Bross, me hace acordar a mi infancia y qué éxito que google nos remonte a ella. Gracias por compartirnos lo mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBIRSE

Más videos en nuestro canal