Westminster Kennel Club Huevo de Pascua Google

16 septiembre, 2022

Westminster Kennel Club o la famosa «Exposición canina del Westminster Kennel Club» de Nueva York también tiene su Easter Egg o Huevo de Pascua.

¿Te gustan lo perros? Google celebra la Exposición Canina de Westminster 2022 con un divertido Easter Egg de ladridos, patitas de perro y otras cosas curiosas.

Ideal para los amantes de los perros 🐕

Chécalo aquí!

Haz clic en la imagen para jugar con este Easter Egg de Perritos de Google.

Westminster Kennel Club y su Show de Perros de Casi 150 Años

El Westminster Kennel Club es toda una tradición en Estados Unidos. Son ya 145 años desde aquel 1877, cuando comenzó todo.

Se trata de una competencia de exposición canina, la cual tradicionalmente se hace en el Madison Square Garden de Nueva York.

Cada año compiten perros de las 199 razas admitidas en una exposición canina, en la que un equipo de jueces va evaluando a los canes y decidiendo cuál se ajusta más a los rasgos de pureza propio de cada raza.

¿Cómo Ver este Huevo de Pascua de Perros?

Para verlo, basta buscar en Google «Exposición canina de Westminster» o «Westminster Kennel Club Dog Show 2022».

La búsqueda no sólo arrojará información sobre el evento, sino que en la parte superior de la página, aparecerá un gran botón morado con la huella de una pata de perro.

Al cliquearla empezarán a ladrar perros y diferentes patas de perro se cruzarán en la pantalla o monitor del usuario. Cada cual dejará una huella de su patita en la pantalla.

Si se cliquea continuamente, otro perro ladrará y dejará su huella respectivamente.

El Huevo de Pascua permite marcar toda la página de resultados de búsqueda de Google, si así se desea.

Una vez que el usuario se haya cansado de esto, al hacer clic en el botón de cerrar en la parte inferior de la pantalla, una ola de agua «lavará» las huellas de la pantalla.

Si bien este Easter Egg del Westminster Dog Show es bastante sencillo, de todos modos presenta una graciosa forma de homenajear la marca (o huella) que los perros pueden dejar en nuestras vidas.

COMENTARIOS

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBIRSE

Más videos en nuestro canal