Juego de las Abejas Google | Día de la Tierra

Juego de las Abejas Google.

El 22 de abril del 2020 y en conmemoración al Día del Planeta Tierra, Google lanza su divertido y educativo juego de las abejas.

El juego sigue siendo uno de los más populares Google Doodles para niños y adultos.

Guía a tu abeja para que polinice flores mientras aprendes datos divertidos sobre las abejas y nuestro planeta que ayudan a sustentar.

Chécalo aquí!

Haz clic en la imagen para jugar el Juego de la Abejas de Google del Día de la Tierra 2020.

Un Juego Divertido y Educativo

El juego de las abejas de Google es sumamente simple, pero divertido.

Pero algo que inmediatamente llama la atención es la experiencia increíblemente relajante.

Todo comienza con un video introductorio.

Allí se explica cómo las abejas son responsables de polinizar dos tercios de los cultivos del mundo y el 85% de las plantas con flores del planeta.

El juego consiste en mover a la abejita y ayudarla a polinizar cuantas flores vea en su camino.

La idea es recolectar polen de una flor de cierto tipo y llevarla a otra similar. Cuando la abeja se posa sobre una flor del mismo tipo, un campo de flores brotará a su alrededor.

Si se está en un computador de escritorio, basta mover el mouse para mover la abeja entre flores de diferentes colores, llevando el polen correspondiente a donde necesita ir.

Si se está en un celular o tablet, basta pulsar donde se quiere dirigir a la abeja y ésta se moverá.

En la medida de que se avanza en el juego va apareciendo información útil sobre el propósito de las abejas y el increíble impacto que tienen en la Tierra.

Nuestro Gameplay del Juego de la abejitas de Google

El Juego de las Abejas y su Mensaje de la Vida

La celebración anual del Día de la Tierra (instaurada en 1970) tiene como objetivo crear conciencia sobre los problemas ambientales, con eventos en todo el mundo que promueven el reciclaje, la reducción de la contaminación y el cuidado del planeta.

Es, en consecuencia, una fecha muy significativa para la raza humana. Sobre todo porque el equilibrio y salud del planeta está actualmente en discusión.

Y para identificar el mensaje de lo frágil del ecosistema, Google desarrolla este juego teniendo como protagonistas a las abejas.

El mensaje de este minijuego es transmitir el cómo estos insectos día a día nos ayudan a mantenernos con vida. Literalmente.

Para el desarrollo Google se asoció con The Honeybee Conservancy, una organización sin fines de lucro dedicada a proteger a las abejas.

Conoce Otros Juegos de Google!

COMENTARIOS

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *