Pelea de Bolas de Nieve Snowball Storm

24 noviembre, 2019

Una masiva Pelea de Bolas de Nieve. Muy al estilo Fornite, el Santa Tracker de Google ofrece también este divertido juego de bolas de nieves para niños y adultos en que debemos luchar para derrotar a todos y ser el campeón.

Juégalo y diviértete por horas!

Juega Pelea de Bolas de Nieve Aquí!

pelea de bolas de nieve, snowball fight, juego de bolas de nieve
Haz clic en la imagen para jugar Pelea de Bolas de Nieve!

Una reversión del Clásico Fortnite

¿Quién fue primero, Google o Fortnite? La idea del juego es muy simple: los 99 gnomos de Santa han decidido probar quién es el mejor tirador de bolas de nieve y para definir al campeón se han de reunir en una pequeña isla en el ártico.

Al igual que en Fortnite, los jugadores caen desde paracaídas en la isla y deben intentar luchar por sobrevivir y eliminar al resto de jugadores, antes que otro lo haga contigo.

Algo muy similar también al reconocido juego PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG o Freefire). En efecto, se podría decir que es la misma batalla real que en PUBG, pero esta vez estás usando bolas de nieve para derrotar a los enemigos.

Para eliminar al adversario debes apuntarle una bola de nieve y listo. En esta guerra de bolas de nieve sólo cuentas con una sola vida, por lo que debes matar o morir.

Ah… y por cierto, la isla se va haciendo pedazos segundo a segundo durante el juego…

Esto hace el juego bastante difícil, así que aquí para triunfar hay que tener la concentración al máximo.

Jugabilidad Simple

La jugabilidad es muy simple. En la versión de computador sólo hay que apubtar con el mouse o ratón con precisión al punto que se quiere ir (o al gnomo al cual se le quiere disparar).

Para mejorar tu “arma” (la bola de nieve, lógicamente), debes ir cogiendo los diferentes regalos que hay en el mapa. Mientras más de obtengan, más grande y poderosa será tu bola de nieve.

Conoce Otros Juegos de Google!

COMENTARIOS

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBIRSE