Doctor Who’s 50th Anniversary Google Doodle

21 junio, 2020

Doctor Who’s 50th Anniversary. Un Google Doodle de culto

Para celebrar los 50 años del programa de TV de la BBC “Dr. Who”, Google lanzó un divertido juego.

En este Google Doodle interactivo los usuarios pueden elegir cualquiera de los 11 médicos que han aparecido en este programa de aventuras inglés y usarlos como personaje en un minijuego de aventuras.

Chécalo aquí.

Doctor Who 50th Anniversary, Doctor Who's 50th Anniversary Juego
Haz clic en la imagen para jugar este divertido juego del espía.

Doctor Who’s 50th Anniversary Juego

De acuerdo a Google, este juego Doctor Who’s 50th Anniversary fue diseñado Matt Cruickshank, un fanático de esta serie del Doctor Who, que a esta altura ya es totalmente de culto.

En cuanto a su jugabilidad y objetivo, la idea es escoger cualquiera de los 11 médicos que aparecieron en los 26 años que duró el programa en la BBC e ir cazando tesoros que hay en los diferentes mapas.

Estos tesoros son nada más y nada menos que las 6 letras de la palabra “Google”.

Para movernos en los intrincados mapas, basta apuntar con el mouse el cuadro donde movernos y el doctor se moverá a la respectiva cuadrilla.

El personaje sólo se mueve en forma horizontal o vertical. No salta ni se mueve en forma diagonal.

Durante los diferentes escenarios aparecen diferentes plataformas móviles, donde el usuario debe calcular muy bien los tiempos y distancias.

Como enemigos aparecen los recordados “Daleks“, aquella raza mutante extraterrestre ficticia de esta serie británica de ciencia ficción.

Y su aparición de los Daleks le da un sabor especial al juego. Sobre todo por su reminiscencia con la serie, ya que eran los mayores enemigos del protagonista de la serie, el Señor del Tiempo conocido como el Doctor.

Cabe consignar que el objetivo, luego de recuperar las 6 letras de la palabra Google, hay que devolverlas a su “Tardis“. La Tardis era como le llamaban a esas cabinas telefónica voladoras en que el doctor viajaba en el espacio y el tiempo.

Conoce Otros Juegos de Google!

COMENTARIOS

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBIRSE