Magic Cat Academy Google Doodle

26 octubre, 2019

Magic Cat Academy es uno de los Doodles más populares de Google. ¡Toma tu varita más rápido y ayuda a repeler los ataques de fantasmas para restaurar la paz y la tranquilidad en la Academia Magic Cat!

Magic Cat Academy: el Halloween de Google

Para halloween de 2016 Google lanzó uno de sus más clásicos juegos de la noche de brujas. En Magic Cat Academy te pones en la piel de un misterioso gato negro, cuya misión es eliminar a todos los fantasmas de la biblioteca.

Para hacerlo, basta hacer unos truquillos con una varita mágica, y voilà! Pero no dejes que los monstruos se acerquen demasiado a ti, ¡son mortales!

Tip: Si te quedan pocas vidas, dibuja un corazón.

A medida que se avanza de nivel, el tiempo se reduce y los fantasmas son más rápidos… por lo que es esencial actuar y pensar rápidamente

Juego de Halloween para Niños y Adultos

El juego es ideal para los niños. En esta “Academia del Gato Mágico” nuestro personaje principal, el gato, cuenta con varias vidas y niveles muy dinámicos. La jugabilidad es muy sencilla: se debe dibujar con el mouse o ratón la figura que muestra cada espectro para destruirlo.

Este juego es el antecesor del también inmensamente popular Great Ghost Duel, otro Doodle de Halloween de Google.

Si este es tan adictivo como su predecesor, probablemente sea mejor evitarlo durante las horas de trabajo, o simplemente no dejes que tu jefe te vea jugando.

La Tecnología Cloud de Google

De acuerdo a Google, en este juego hubo hasta 4 equipos de ingeniería Cloud trabajando para el desarrollo, incluyendo expertos en arte gráfica, ingeniería software, producción técnica y producción musical.

Toda la atmósfera está desarrollada con ingeniería Google Cloud, recreando una atmósfera de una biblioteca en entorno escolar. Se diseñaron hasta 5 niveles, comenzando por la biblioteca de la escuela, el aula, la cafetería, el gimnasio y la azotea.

De acuerdo a Google, inicialmente tenía muchas ideas para este juego, imitando el concepto de Harry Potter, pero al final se desarrolló bajo el concepto de gatos aplicando trucos de magia en una escuela de magos.

Magic Cat Academy: Juégalo Aquí!

magic cat academy, google doodles, google halloween, juegos de google
Haz clic en la imagen para jugarlo!

Conoce Otros Juegos de Google!

COMENTARIOS

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBIRSE