Eiji Tsuburaya Google Doodle Juego

Eiji Tsuburaya. El famoso director japonés, padre de Godzilla y Ultraman, también tiene su Doodle y su juego.

El juego es una colección de 10 microjuegos, tipo Ware Ware de Nintendo, cada uno de los cuales dura solo unos segundos, y recrea el proceso de hacer una película de monstruos.

Los jugadores tendrán que descubrir y realizar rápidamente tareas como, vestir a un actor como un monstruo, destruir una aldea, pisotear tanques, etc.

Todo un homenaje para celebrar el cumpleaños número 114 de este super popular director japonés de películas de monstruos de acción.

Otro de los grandes Juegos de Google.

Chécalo aquí!

Eiji Tsuburaya Google Doodle, Eiji Tsuburaya
Haz clic en la imagen para jugar este Google Doodle en honor al padre de Godzilla!

Eiji Tsuburaya: El Antecesor Directo de Wario Ware de Nintendo

Este juego de Google se lanzó inicialmente en 2015, pero realmente sigue muy vigente y es absolutamente divertido, pese a que no es tan conocido.

Lo interesante es que en cuanto a la temática los programadores de Google siguieron el mismo estilo que el popular Wario Ware de Nintendo.

En este Eiji Tsuburaya Google Doodle se nos presenta una colección de «microjuegos» que hay que jugar en una rápida sucesión.

Cada uno de esos microjuegos normalmente dura 5 segundos y en este periodo hay que hacer las actividades que se indican previo a iniciar el nivel.

Los 10 Niveles son:

  1. Poner Pegamento al Edificio
  2. Vestir al Actor
  3. Destruir los Edificios
  4. Iluminar el Set
  5. Pisotear los Tanques
  6. Conectar los Cables
  7. Destruir los Containers
  8. Explotar las Naves Espaciales
  9. Conectar los arneses
  10. Seguir al Héroe

1. Poner Pegamento al Edificio

El juego comienza con este minijuego. Debes colocar rápidamente el pegamento para que la pieza que cae desde el cielo encaje perfecto.

Como dato curioso, la estructura se está pegando para resistir un cartel de Google. Si el jugador falla, aparecerá un corto video del cartel de Google cayendo directo al vacío.

2. Vestir al Actor

Este juego es muy simple, pero hay que tener alta precisión. Debemos hacer que el vestido para el actor que hará de Godzilla caiga exactamente sobre él.

3. Destruir los Edificios (¡con GodZilla!)

Aquí hay que controlar a Godzilla y rápidamente mover las piernas para destruir las pequeñas casas de madera que quedan en pie en el set.

4. Iluminar el Set

Controlamos aquí a los iluminadores. El jugador debe tomar las luminarias y apuntar directamente al monstruo en escena. Todo esto para que la escena salga perfecta.

5. Pisotear los Tanques (¡con GodZilla!)

Aquí la temática es bien simple: aplastar los tanques lo más rapido posible. El jugador cuenta con la ayuda de GodZilla quien con sus poderosas piernas puede acabar de un solo pisotón cada tanque.

6. Conectar los Cables

En esta etapa hay que ser super ágil para conectar los cables de electricidad con las torres de alta tensión, para así ayudar al monstruo a seguir avanzando.

7. Destruir los Containers

Hay que pulsar rápidamente en la pantalla o la tecla del teclado para que el monstruo empiece a golpear y destruir las cajas que le impiden seguir avanzando.

8. Destruir las Naves Espaciales

En este caso controlamos al monstruo anaranjado que debe destruir las naves voladoras que se le cruzan en su camino.

9. Conectar los Arneses (¡con Ultraman!)

Eiji Tsuburaya ultraman, Eiji Tsuburaya

En este minijuego tenemos que conectar el arnés desde el que cuelga el famoso Ultraman, aquel superhéroe de 40 metros de altura, muy popular en la década de los 60 y los 70.

10. Seguir al Héroe (¡con Ultraman!)

Eiji Tsuburaya, ultraman google

En este espacio debemos apuntar con los focos de iluminación los movimientos de Ultraman, quien se las bate peleando con un extraño ser alienígena.

Eiji Tsuburaya: El Rey de los Monstruos del Cine y Mucho Más

Eiji Tsuburaya
Al final del juego vuelve a aparecer Eiji con su equipo de producción.

Eiji Tsuburaya y su legado siguen estando vigentes al día de hoy. No sólo es recordado como el responsable de diferentes exitos de ciencia ficción, sino también como uno de los mayores especialistas de su época en efectos especiales.

En la pantalla final se puede ver a Tsuburaya aplaudiendo con todos sus personajes, dentro de los cuales se puede ver al todo poderoso GodZilla (que de acuerdo al propio se inspiró en «King Kong») o el héroe Ultraman.

Conoce Otros Juegos de Google!

COMENTARIOS

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBIRSE

Más videos en nuestro canal