Google AdSense, La Revolución De La Publicidad En La Web

Google Adsense. La gran máquina de dinero de Google.

Una de las mayores características en las que se ha convertido actualmente la comunidad de internet, ha sido en la gran cantidad de convivencia y competencia que se vive hoy en día en este mundo virtual.

Que nos separa con una gran distancia de la realidad.

Sin embargo, como en cualquier proyecto de emprendimiento o trabajo, el tema de la rentabilidad es uno de los puntos más cruciales que serán más que importantes para su alto o bajo crecimiento.

Donde uno de los fuertes más confiables para los desarrolladores o administradores, es el tema de la publicidad en la web, como Google Ads.

La publicidad online es, sin duda, una de las opciones actuales de mayor seguridad, confianza y eficacia para los usuarios.

No obstante, Google lleva años con una propuesta comercial, que no sólo sustenta y da soporte a Google Ads, sino que también es uno de sus grandes revenues comerciales: AdSense de Google.

Chécalo aquí.

Google Adsense, adsense de google
Haz clic en la imagen para crear una cuenta en Google AdSense.

AdSense, La Propuesta de Monetización De Google

Google cada vez hace que nuestras acciones en internet sean cada vez más satisfactorias y revolucionarias, llegando al punto de modificar los clásicos anuncios vistos en su motor de búsqueda a llevarlos a cientos de miles de páginas de todo el mundo en general.

Donde Google AdSense y Google AdMob (la versión de AdSense para aplicaciones móviles) se han convertido en la solución para muchas publicaciones en este mundo digital.

Llegando al punto de soportar publicidades de cualquier lengua.

Ya que como todos sabemos, la publicidad en nuestro idioma no paga tan bien como aquellos anuncios en inglés.

Uno se podría preguntar: ¿Y en qué consiste esto de AdSense de Google? Pues bien, una vez aceptado el acuerdo de este servicio (mediante ciertos términos), el usuario se encontrara con una simple panel, el cual informara sobre el rendimiento de los anuncios, como clics e impresiones de estos.

Sin olvidar mencionar, que contara con un historial de pagos, donde AdSense, enviara un cheque a cada desarrollador de la página al final del mes, siempre que se haya alcanzado el mínimo (100 US$).

Y por último, también nos permitirá diseñar el tamaño, los colores e incluso el texto de la publicidad, entre muchas más características.

Si bien Adsense parece ser único, existen alternativas. La monetización en YouTube o el programa Amazon Afiliados o Amazon Associates.

...aplausos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBIRSE

Más videos en nuestro canal