YouTube TV: 100 Mil Millones De Horas Diarias

youtube tv, tv en youtube

YouTube TV es uno de los mejores aciertos de Google. Esta popular versión de YouTube por suscripción suma a la fecha más de 100 mil millones de horas diarias de consumo.

Expliquemos aquí de qué se trata este servicio de Google y todas sus ventajas.

YouTube TV Ventajas

YouTube TV permite ver televisión en vivo desde las principales compañías de televisión por cable.

Permite disfrutar de contenidos de deportes, noticias, espectáculos y contenido en vivo. Ademas, incluye espacio ilimitado de almacenamiento DVR en la nube para poder grabar los programas.

El servicio permite 6 cuentas por hogar, lo que facilita el compartir la cuenta con otros miembros de una familia o amigos.

YouTube TV: Dispositivos Compatibles

YouTube TV es compatible con diversos dispositivos:

Celulares y Tablets

  • Android: Celulares Smartphones y tabletas con Android L o posterior
  • IOS: Móviles iPhone y iPad con iOS 10 o posterior

Aplicación Móvil

  • Descargando la aplicación YouTube TV. Descargar para Android aquí.

En Computadores

Se puede ver entrando en la URL tv.youtube.com/

Smart TV y Consolas de VideoJuegos

Se puede mirar en televisores Smart TV con reproductores multimedia y consolas de juegos. Para ello hay que descargar la aplicación YouTube TV en la tienda de aplicaciones del dispositivo.

Los dispositivos compatibles incluyen Amazon Fire TV, reproductores y televisores Roku, Apple TV y Apple TV 4K, televisores Vizio SmartCast, televisores Samsung y LG, televisores HiSense.

En las consolas, sólo está actualmente Xbox One.

ChromeCast

Se puede transmitir YouTube TV a un televisor usando Chromecast.

YouTube TV Contra Netflix

Como muchos ya sabemos, los contenidos audiovisuales hoy en día han ganado mucha fama y existen muchas plataformas web, que nos permiten apreciar ya sea alguno que otro streaming en directo o ver un video sin ningún problema. Como por ejemplo, los muy famosos Chromecast, Roku, YouTube, Netflix, entre muchos otros.

En otras ocasiones, como en el caso del muy reconocido YouTube, ofrecen múltiples servicios a la audiencia, logrando disfrutar de esta plataforma al máximo en cualquier lugar y momento.

Es por esta razón, que últimamente el contenido de esta página ha logrado destacarse entre las demás plataformas, ya que esta versión streaming de YouTube continua invirtiendo en programación original. Logrando que de esta manera, su audiencia logre aumentar en un 10% en cada ocasión.

YouTube TV Llega A Una Nueva Cifra Cada Día

Así es. Como hemos mencionado anteriormente, la alternativa de hacer videos y triunfar en internet y sobre todo en YouTube ha crecido. Logrando que de esta manera, que gracias a los usuarios se logre diariamente a un promedio de mil millones de horas, solamente en YouTube.

Donde Alphabet, (la “madre” de la compañía de Google) ha proporcionado en sus típicas comunicaciones de resultados anuales y de datos financieros, que en el servicio que ofrece YouTube ha crecido últimamente de una manera en particular que se centran en el negocio global y no mucho en los detalles de sus servicios.

Siguiendo con esta cifra impresionante, podemos decir que YouTube al tener más de mil millones de usuarios, estos (en promedio) pasan una hora viendo videos al día. Tomando en cuenta además, que si una sola persona decidiera ver todos estos videos le tomaría alrededor de 100.000 años.

Por otro lado, la llegada de YouTube ha logrado que la industria de la TV se vea disminuida gradualmente, debido a que la población migre a estas plataformas online. Además, de otras plataformas como Facebook con 100 millones de horas y Netflix con 116 millones de horas, por lo que están aún lejos de alcanzar a YouTube.

...aplausos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBIRSE

Más videos en nuestro canal