Ya Se Consumen 100 Mil Millones De Horas Diarias De YouTube Por TV

6 noviembre, 2017

youtube tv, tv en youtube

Como muchos ya sabemos, los contenidos audiovisuales hoy en día han ganado mucha fama y existen muchas plataformas web, que nos permiten apreciar ya sea alguno que otro streaming en directo o ver un video sin ningún problema. Como por ejemplo, los muy famosos Chromecast, Roku, YouTube, Netflix, entre muchos otros.

En otras ocasiones, como en el caso del muy reconocido YouTube, ofrecen múltiples servicios a la audiencia, logrando disfrutar de esta plataforma al máximo en cualquier lugar y momento.

Es por esta razón, que últimamente el contenido de esta página ha logrado destacarse entre las demás plataformas, ya que YouTube TV continua invirtiendo en programación original. Logrando que de esta manera, su audiencia logre aumentar en un 10% en cada ocasión.

YouTube TV Llega A Una Nueva Cifra Cada Día

Así es, como hemos mencionado anteriormente, la alternativa de hacer videos y triunfar en internet y sobre todo en YouTube ha crecido. Logrando que de esta manera, que gracias a los usuarios se logre diariamente a un promedio de mil millones de horas, solamente en YouTube.

Donde Alphabet, (la “madre” de la compañía de Google) ha proporcionado en sus típicas comunicaciones de resultados anuales y de datos financieros, que en el servicio que ofrece YouTube ha crecido últimamente de una manera en particular que se centran en el negocio global y no mucho en los detalles de sus servicios.

Siguiendo con esta cifra impresionante, podemos decir que YouTube al tener más de mil millones de usuarios, estos (en promedio) pasan una hora viendo videos al día. Tomando en cuenta además, que si una sola persona decidiera ver todos estos videos le tomaría alrededor de 100.000 años.

Por otro lado, la llegada de YouTube ha logrado que la industria de la TV se vea disminuida gradualmente, debido a que la población migre a estas plataformas online. Además, de otras plataformas como Facebook con cien millones de horas y Netflix con 116 millones de horas, por lo que están aún lejos de alcanzar a YouTube.

COMENTARIOS

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBIRSE