complementos de gmail, marketing branding

Nuevos complementos de Gmail

complementos de gmail, marketing branding

Para muchos de nosotros, el correo electrónico es el control de la misión: el aviso para preparar una presentación, generar una factura o dar seguimiento a una oportunidad de venta. Con tareas pendientes, imagina que puedes completar estas tareas directamente desde su bandeja de entrada sin interrumpir el flujo de trabajo en el que estas.
Ahora el correo electrónico puede hacer más, se ha lanzando complementos de Gmail, una nueva forma de trabajar con sus aplicaciones comerciales favoritas directamente en Gmail.

Complementos de Gmail, creados para sus flujos de trabajo

En lugar de usar tu bandeja de entradade Gmail y otras aplicaciones, use complementos para completar las acciones directamente desde Gmail. Con los complementos de Gmail, su bandeja de entrada puede aparecer en la superficie de su aplicación según los mensajes que recibe para ayudarlo a hacer las cosas más rápido. Y debido a que los complementos funcionan de la misma manera en la web y Android, solo necesita instalarlos una vez para acceder a ellos en todos sus dispositivos.

Complementos de Gmail que puede instalar:

Asana : todo desde su bandeja de entrada, convierte la comunicación con clientes y compañeros de equipo en tareas que se puedan rastrear con su equipo en Asana, todo desde su bandeja de entrada.

Teclado : mensajes o llamadas a colegas en tu dispositivo, en cualquier momento. Ver automáticamente las comunicaciones recientes o guardar un contacto directamente desde Gmail.

DocuSign (próximamente) : Firmar y ejecutar contratos, acuerdos y otros documentos directamente en Gmail utilizando el complemento de DocuSign.

Contratar : agregue candidatos, administre la información del candidato y cargue currículos sin salir de Gmail. Puede acceder a las solicitudes de trabajo completas desde el complemento de Hire.

Intuit QuickBooks Invoicing : crea y envía facturas profesionales directamente en Gmail. Permita que los clientes le paguen en línea y realice un seguimiento del estado y los pagos de la factura, sin importar dónde se encuentre.

ProsperWorks : acceda fácilmente a datos de clientes o posibles clientes, registre actividades de llamadas y reuniones. De igual manera puede escanear oportunidades, tareas y eventos relacionados.

RingCentral : vea el estado en línea/fuera de línea de los contactos de RingCentral, revise el historial de llamadas recientes, realice llamadas salientes (requiere RingCentral para dispositivos móviles) y vea y envíe mensajes SMS.

Smartsheet : agrega contenido del correo electrónico y los archivos adjuntos deseados directamente a Smartsheet sin salir de Gmail.

Ráfaga : agrega subprocesos de correo electrónico a ofertas, vea información de contacto enriquecida y responda rápidamente con fragmentos directamente de Gmail.

Trello : convierta el correo electrónico en tareas procesables en Trello para brindarle a su equipo una perspectiva compartida sobre el trabajo que se debe realizar.

Wrike : crea tareas de Wrike a partir de correos electrónicos, visualiza y actualiza detalles de tareas, y envía y recibe comentarios de tareas de Wrike.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *