Google Drive No Desaparecerá, Pero Será Modificado

6 noviembre, 2017

google drive gratis, google drive

En muchas ocasiones, nunca sabemos dónde podríamos guardar nuestras cosas, ya sean fotos, archivos importantes o documentos que sean de gran necesidad en nuestros estudios o en el trabajo. Es por ello, que existen las llamadas “Nubes”, donde es el lugar más indicado para almacenar nuestra información privada o pública.

Donde una de las aplicaciones de almacenamiento en nube que ha llamado la atención de muchas personas, ha sido Google Drive. La cual ha logrado estar entre los favoritos de las personas, por ser más que conveniente a la hora de necesitar lo que más buscamos o hemos guardado.

Pero no todo son buenas noticias, ya que en los últimos días se ha originado un gran rumor, el cual se basaba principalmente en la desaparición de Google Drive para Marzo del 2018. Donde esta noticia impresiono a más de uno sin estar preparado, pero para pasar el mal rato, la compañía salió a declarar algunos detalles sobre esto.

¿Un Nuevo Servicio de Nube?

Pues bien, como hemos mencionado anteriormente, la compañía de Google ante este inminente rumor que impactó a más de uno, ha decidido hacerle frente e informar que el servicio que nos presta actualmente Google Drive seguirá vigente. Aunque por otro lado, solo sufrirá algunas que otras modificaciones en su interfaz.

En cuanto a las interesantes modificaciones, podemos mencionarte que estas serán implementadas para las aplicaciones de PC y Mac, sin olvidar mencionar, que estas dejaran de recibir actualizaciones.

Pero no te preocupes si posees instalado el Google Drive en tu Smartphone, ya que la podrás seguir utilizando sin ningún problema. Por otro lado, cabe señalar que el servicio y atención al cliente de Google Drive terminara el día 11 de Diciembre de este mismo año, tanto para Windows como también para Mac.

Lo que quiere decir, que en ambas plataformas esta aplicación dejaran de funcionar el 12 de Marzo del siguiente año, por la pronta actualización de las nuevas modificaciones que nos estará preparando Google. Así que tienes mucho tiempo para realizar un respaldo para ir a Backup and Sync.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBIRSE

Más videos en nuestro canal