Bugscore

Bugscore es una red social online que permite a los usuarios anotar, puntuar y comparar personas, productos y empresas en una serie de atributos.

Desde su lanzamiento en 2013, esta plataforma ha conseguido más de 10 millones de usuarios.

Chécalo aquí.

bugscore 360 empresas
Bugscore 360 permite hacer seguimiento de empleados, sus fortalezas y debilidades.

Scoring Buttons o Botones de Puntuación

Bugscore está estructurado como un directorio de personas, productos y empresas y ofrece la opción de puntuar su calidad tanto a través de la propia página web, como de los scoring buttons o «botón de puntuación», que pueden ser añadidos a cualquier web.

Este botón permite a los usuarios la posibilidad de marcar la propia página web o cualquier contenido digital que aparece en ella.

De esta manera, los sitios web pueden obtener información sobre los artículos que aparecen en ellos, pero también de las personas, productos y empresas que figuran en dichos artículos.

Bugscore permite a los usuarios ver qué opinión tienen las personas y consumidores sobre algo o alguien determinado.

También muestra cómo las personas, los productos y las empresas están vinculadas entre sí (por ejemplo, amigo, colega, competidor, subsidiario, cliente, proveedor, etc).

Bugscore 360

A raíz del éxito del concepto, la empresa construyó una versión llamada Bugscore 360 para empresas.

Bugscore 360 es un software basado en la web que permite que los empleados de su empresa se califiquen entre sí en tiempo real.

Estos puntajes se determinan de acuerdo a una variedad de atributos que una persona adapta a los valores y KPI de una empresa.

En términos de servicio, esta plataforma opera como una solución de suscripción, alojada en los servidores de Bugscore o en los del cliente mismo.

Esta plataforma es particularmente aceptado por la industria ya que a diferencia de las encuestas experienciales tradicionales, en este software todas las revisiones se llevan a cabo durante todo el año y pueden ser conducidas por empleados y gerentes (incluidas las personas de recursos humanos).

Según el equipo de esta herramienta, con esta solución se requiere un 90% menos de tiempo para realizar estas evaluaciones, en comparación con las formas tradicionales basadas en formularios.

Además, el formato es personalizable y se puede utilizar para fines de evaluación del rendimiento.

...aplausos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBIRSE

Más videos en nuestro canal