Alternativas a Google AdSense para Sitios de poco Tráfico

Alternativas a Google AdSense. Un escenario bastante común, ante la creciente tasa de rechazo actual de Google en su popular plataforma de monetización.

El poco tráfico de una web o blog emergente, un contenido «poco original» y el no cumplir a cabalidad las directrices de Google tienen de cabeza a los creadores de contenido en la búsqueda de alternativas.

Hacemos una revisión de las alternativas, tal como expusimos en un artículo del 2020 aquí.

¡Chécalo aquí!

alternativas a google adsense, microsoft pubcenter
Haz clic en la imagen para ir a Microsoft PubCenter, el rival de Microsoft de AdSense.

Alternativas a Google AdSense para Blogs Emergentes

La tasa de rechazo de Google AdSense es alta.

En Google AdSense esperan siempre que los blogs o webs que quieran entrar tengan una base mínima de tráfico (no especifican cuánto es lo mínimo). El otro dilema es que solicitan contenido original, pero no definen en forma clara como cuáles son sus parámetros. Asimismo, exigen que se vean en forma clara las formas de uso y seguridad en la navegación de la web, pero tampoco aclaran qué normativa usar ni qué ley hay que aludir.

Pero aún creyendo que se tiene todo esto hecho, el «tema» es que Google no es concreto en cómo debe ser o hacerse. Es decir, si una web es rechazada, las razones pueden ser múltiples.

Quizás es hora de evaluar alternativas a Google Adsense. Sobre todo para portales, blogs o webs de bajo tráfico.

Aquí las mejores para las páginas o blogs de poco tráfico. Van en orden decreciente en recomendación.

1. Media.net: Muy Bueno pero Difícil de Entrar (Se Necesita Tráfico Anglosajón)

Media.net ocupa habitualmente el primer lugar en la lista de alternativas a Adsense y es una de las redes de publicidad contextual gigantescas del mundo gestionadas por Yahoo y Bing.

Sus usos importantes son sus tasas de CPM ideales y anuncios contextuales atentos que inspiran a más personas a hacer clic.

Media.net no limita su sitio según el tamaño, sino que exige calidad. No importa si la web recibe miles de visitantes al mes. Incluso los editores pequeños pueden probar Media.net para ganar dinero con contenido original y tráfico de primer nivel.

Media.net es una buena alternativa a Adsense, pero es difícil obtener aprobación si la página web sólo recibe tráfico de Asia, África y América Latina.

Pagos: El plazo de pago de Media.net es de 30 días netos; el umbral mínimo es $100.

Ya no aceptan PayPal. La única opción de pago para usuarios internacionales es Payoneer y los usuarios locales pueden utilizar transferencias bancarias.

Requisito de los editores de Media.net:

  • Media.net se toma muy en serio la calidad y los requisitos de los editores, tal vez demasiado. Sólo trabajan con sitios de alta calidad que reciben tráfico de países de primer nivel.
  • Media.net no ha especificado ningún requisito de tráfico.
  • Debe tener un sitio web de calidad para ser aprobado. Y hay un proceso de aprobación y Media.net le notificará si ha sido aprobado o no. Si estás dentro, se te permitirá el acceso a la plataforma.
  • Media.net no acepta sitios con anuncios inflados, incluso si son compatibles con AdSense. Por lo tanto, elimine otras fuentes de monetización antes de que se apruebe su sitio.
  • También debes tener un diseño web más nuevo que sea fácil de usar.
  • Recomiendo postularse a Media.net con al menos 10,000 visitas mensuales a la página, buen diseño del sitio y contenido valioso.

Comparado con Adsense

Media.net no acepta a todos los editores y la web en particular debe tener un sitio web de calidad con un tráfico significativo del Reino Unido, EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda y otros países.

Proporcionan representantes de cuentas personales, sin importar el tamaño de la web. Y sus anuncios (contextuales) son exclusivos de AdSense porque son relevantes para su contenido.

Media.net es adecuado principalmente para nichos premium porque la mayoría de los anunciantes están relacionados con los productos. De lo contrario, obtendrá poco de Media.net. Esta es la razón por la que muchos editores optan por AdSense.

No son una opción ideal para regiones como Asia y África.

A diferencia de AdSense, Media.net paga una proporción decente tanto de impresiones como de clics. Es una gran red que presta servicios a grandes patrocinadores. Abordan múltiples tipos de anuncios y medios. Sin embargo, los más comunes son los anuncios muy contextuales.

2. Microsoft pubCenter: Solo para EE.UU.

Microsoft pubCenter es una plataforma publicitaria desarrollada por Microsoft para facilitar la publicidad y la monetización a los editores de sitios web y creadores de contenido.

Con pubCenter, los editores pueden obtener ingresos a través de impresiones y clics de anuncios al mostrar anuncios de Microsoft en sus sitios. La plataforma admite varios formatos de anuncios, incluidos anuncios gráficos, anuncios de texto y anuncios multimedia enriquecidos.

Aunque es relativamente nuevo, se rumorea que pubCenter se convertirá en una alternativa de AdSense para sitios web pequeños y de poco tráfico debido a su baja barrera de entrada.

PubCenter también permite la segmentación por audiencia, lo que permite a los editores mostrar anuncios según datos demográficos, intereses y regiones geográficas específicos. Le permite decidir cuántos anuncios aparecen en su sitio y dónde se colocan.

Al igual que en AdSense, usted elige un formato de anuncio, agrega un código a su sitio web y recibe un pago cada vez que se publica un anuncio. Además, no hay costos de registro, ingresos mínimos ni requisitos de volumen para comenzar.

Por ahora solo está disponible en los EE.UU., pero existe una gran posibilidad de que se expanda a otros países.

Umbral de pago: $10

3. Monetag: CPM Bajo y Publicidad Agotadora

Monetag es para webs de todo tipo, pero es posiblemente una muy pobre alternativa a Google Adsense. Quizás útil para páginas web donde la usabilidad no es muy importante para el editor.

Entre sus especialidades se encuentran la publicidad gráfica, la publicidad móvil y la publicidad emergente.

Características de Monetag

  • Tasas de CPM baja: Monetag ofrece a los editores tasas de CPM (costo por mil impresiones) bastante pobres (sobre todo en paises latinoamericanos). En países europeos y anglosajones es un poco mejor.
  • Segmentacion: Monetag ofrece capacidades integrales de segmentación, como segmentación por audiencia, dispositivo y ubicación.
  • Diferentes tipos de formatos: Los banners, ventanas emergentes, enlaces directos y notificaciones push se encuentran entre los formatos de anuncios accesibles en Monetag.
  • Alcance global: Monetag tiene un alcance global, con periódicos y anunciantes de todo el mundo. Los anunciantes pueden dirigirse a los visitantes según su ubicación, mientras que los editores pueden monetizar el tráfico de todo el mundo.

Sin necesidad de tráfico.

Si se está trabajando en una web en el que no obtiene la aprobación de Google Adsense y obtiene muy buen tráfico o el tráfico es muy reducido, Monetag es definitivamente una alternativa.

Lo malo: está más orientada para tráfico anglosajón, de EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia.

4. Adsterra: Opción Promedio

Adsterra es otra de las buenas alternativas a Google Adsense.

Ofrece a los anunciantes una variedad de tipos de anuncios y opciones de orientación, así como un medio para que los editores moneticen a los visitantes de sus sitios web a través de publicidad.

Su red admite anuncios publicitarios, ventanas emergentes, enlaces directos, alertas push y otros tipos de anuncios. Adsterra también ofrece opciones de orientación basadas en la ubicación, tipo de dispositivo, sistema operativo y otra información.

Adsterra emplea tecnologías únicas y estrictas técnicas de control de calidad para garantizar un tráfico de alta calidad y evitar actividades fraudulentas.

Las campañas publicitarias de Adsterra son económicas, lo que las convierte en una opción atractiva para empresas de todos los tamaños.

Adsterra siempre paga a sus editores a tiempo, ofreciendo un proceso de pago rápido y sencillo.

5. Infolinks: Sin Requisitos de Tráfico pero Bajos Ingresos

Lo mencionamos en un artículo anterior de alternativas de AdSense. InfoLinks es una red publicitaria «antigua» y una de las viejas alternativas a Google AdSense.

Básicamente esta plataforma ofrece a los editores opciones publicitarias creativas, manteniendo al mismo tiempo la impresión visual de sus páginas web, y se centra principalmente en anuncios contextuales. Pero no es bueno en usabilidad web (UX).

Y no desarrollan su tecnología en comparación con otros.

Los anuncios de InfoLinks son únicos e incluyen anuncios en pantalla, en texto, en marco, etc.

Lo bueno es que Infolinks tiene un plazo de aprobación instantáneo. Si una web o blog cumple con los criterios mínimos, la aprobación tardará, como máximo, 3 días.

Lo malo: no se podrá ganar mucho con Infolink, si no se tiene tráfico principalmente en EE.UU., Canadá o el Reino Unido.

Dado que no hay requisitos de tráfico, es una buena oportunidad para sitios web pequeños con poco tráfico. Sin embargo, el editor debe seguir pautas y tener una web «decente», con contenido valioso.

De igual manera, no permiten páginas web de mala calidad, contenido con clasificación X, información falsa, descargas, juegos y otro contenido «no estándar».

InfoLinks permite una variedad de métodos de pago, incluidos Paypal, Payoneer y Wire, con un umbral mínimo de $50 y un cronograma de pago de 45 días. Nada mal, eh.

Infolinks Vs AdSense

  • Calidad: La calidad de los anuncios en Infolink no es excelente y puede arruinar su experiencia de usuario. En cambio, Adsense proporciona anuncios de muy alta calidad para el tráfico en todo el mundo.
  • Tiempo de Aprobación: El proceso de aprobación de Infolink es rápido. El de AdSense… desde días a nunca.
  • Fuente de Anuncios: Infolinks ofrece anuncios de Google, Pubmatic, Magnite y otros servicios de administración de anuncios; Google AdSense solo muestra anuncios de Google.

6. A Ads: Pagos en Criptomonedas

A Ads es una solución de publicidad criptográfica (criptomonedas), que funciona con cualquier nicho.

La plataforma genera anuncios «anónimos». No buscan detectar o perseguir a los navegantes, porque no necesitan los datos personales. Es decir, un usuario puede interactuar con estos, sin temor a ser «perseguido».

Son ademas una buena alternativa de AdSense, ya que cuentan con aprobación instantánea. Permite monetizar sitios web y blogs con anuncios y generar BTC.

Por cierto, A-Ads no muestra anuncios spam (ventanas emergentes, anuncios push u otros) y solo muestra anuncios publicitarios.

A-Ads acepta páginas web nuevas y antiguas, independientemente de su nicho, CMS, alojamiento gratuito o no, y sirve a editores de todo el mundo.

Es ideal para pequeños editores con niveles de tráfico reducidos. Y las páginas no requieren verificación. Simplemente se crea un bloque de anuncios en la web y listo.

Lo mejor: son muy efectivos en sitios web relacionados con las criptomonedas, donde se pueden obtener tasas de CPM y CPC muy altas.

Incorpora un panel para realizar un seguimiento de sus archivos, visitas a páginas e ingresos en tiempo real.

Sus Desventajas:

  • Pagos en Bitcoin: El principal inconveniente es que los pagos sólo se pueden realizar en BTC con 0.001 BTC
  • Solo Anuncios de Dinero y Crypto: A-ADS solo muestra anuncios financieros y criptográficos, independientemente de su nicho
  • CPM Bajo: Utilizan principalmente PPC y CPA, y ofrecen un CPM escaso, como 0,5 dólares.
  • Anuncios de Todo Tipo: Puede mostrar algunos anuncios de apuestas e inversiones cuestionables y de alto riesgo.
  • No es Bueno para Webs de «Nicho»: por las caracteristicas de sus anuncios, A-ADS no es útil para buenos sitios web o de nicho.
  • Poco Retorno: No se debe esperar mucho de estos, porque no no se suele ganar mucho.

7. Carbon Ads: Fácil de Usar Pero CPM Bajo

CarbonAds es una submarca de BuySellAds y requiere de 10.000 visitas por mes para considerar una página web o blog.

La herramientas promete que brindará siempre «anuncios relevantes».

Lo malo: se necesita generar millones de visitas a la página mensualmente para ganar buen dinero con Carbon Ads, porque su CPM es, como máximo, $2.

Otro problema: no se puede ejecutar otra plataforma de monetización junto con Carbon Ads.

La publicidad de Carbon Ads es fácil de aplicar, tiene poco impacto en la velocidad de la página y poseen un diseño atractivo y único. Sus anuncios son principalmente marcas de tecnología como hosting, creadores de sitios web, agencias, navegadores, etc.

Formas de Pago de CarbonAds:

  • Dia de Pago: CarbonAds paga el día 15 de cada mes.
  • Medios de Pago: PayPal es el método de pago estándar. Si lo solicita, también puede utilizar otros métodos de pago, como transferencias bancarias.
  • Umbral: El umbral mínimo es de 50 dólares.

8. Ezoic: Mejores Pagos que AdSense pero Castiga el SEO

De Ezoic ya hablamos igualmente en el post del 2020.

A grandes rasgos, Ezoic es una conocida plataforma de optimización de editores desde 2010 y un socio de intercambio de anuncios certificado por Google.

Entre las cosas buenas es que Ezoic no tiene requisitos de tráfico. Otro punto destacados es que si se tiene más de 10.000 visitas a páginas por mes, el usuario puede unirse a un programa de Ezoic-level con opciones adicionales.

En cuanto al pago, se hacen cada 30 días a través de PayPal o Payoneer.

Lo malo: los anuncios de Ezoic son extremadamente lentos. Esto si es importante, porque muchos anuncios pueden dar lugar a una penalización por parte de Google. en términos de posicionamiento SEO.

Características Ezoic:

  • Múltiples socios de ofertas de encabezado
  • Tecnología impulsada por IA
  • CDN gratuito y alojamiento compartido
  • Flickify sirve como conversor de artículo a vídeo
  • Herramientas SEO (pero inútiles)
  • Administre los registros DNS de su sitio web
  • Leap: no puedes optimizar con él porque hay errores
  • Mediaciones Adsense
  • Análisis de big data (la única herramienta que aprecio)

¿Es Ezoic una alternativa útil a Google AdSense?

Ezoic supera a AdSense en cuanto a funciones, pagos e ingresos, pero AdSense está por delante de UX y del control del editor. La principal ventaja de Ezoic versus AdSense es que con esta plataforma se obtiene soporte humano, varias opciones de pago y un umbral de monetización bajo, algo que AdSense no puede ofrecer.

9. BidVertiser: Ideal para Blogs de Contenido de Descargas

BidVertiser es una antigua red publicitaria (data del 2003), que funciona como PPC y no solo monetiza páginas web, sino también complementos, extensiones y aplicaciones móviles.

BidVertiser se centra en anuncios nativos, notificaciones, ventanas emergentes, enlaces directos y otros anuncios que en algunos casos, pueden ser perjudiciales para la experiencia de usuario. Lo peor es que es posible que puede incluso mostrar anuncios ajenos a los intereses de la persona.

Requisitos

BidVertiser no pone problemas. No se necesita ningún requisito de tráfico específico.

El proceso de aprobación es automático, pero ocasionalmente se puede revisar manualmente. Normalmente acepta todo tipo de sitios web. Incluso si recién estás comenzando, BidVertiser permite a los pequeños editores monetizar sus sitios web.

De esta manera, si se cumple con los requisitos, una solicitud será aprobada instantáneamente y se podrá crear bloques de anuncios inmediatamente.

Eso sí, BidVertiser, como todos los demás, son estrictos con las fuentes de tráfico. Se recibirá una penalizacion o baneo si la mayor parte de tu tráfico proviene de fuentes desconocidas (tráfico no válido).

Si se tiene un pequeño blog que genera pocos ingresos, se puede recibir pagos a través de PayPal, Bitcoin o transferencia bancaria por tan solo $10.

Lo malo: algunos de sus formatos de anuncios no encajan con la estética de una web. Formatos como ventanas emergentes, controles deslizantes, enlaces y XML pueden dañar potencialmente la apariencia de un sitio y dar una sensación de spam.

¿Es BidVertiser una buena alternativa a AdSense?

Aunque BidVertiser acepta editores de todo el mundo, la mayor parte del tráfico ofrece bajas tasas de cumplimiento. Sin embargo, si su tráfico se origina en los EE.UU., Reino Unido, etc., se puede obtener algunos beneficios; de lo contrario, no se recomienda tanto.

Si tiene una página web bien establecida y de buena reputación, es posible que BidVertiser no sea la mejor opción.

BidVertiser puede funcionar bien con páginas web no estándar que tratan con tipos de contenido específicos, como contenido de menor calidad, sitios de descarga e incluso sitios de películas pirateadas. Para estos sitios web de contenido especializado o de nicho, BidVertiser podría ofrecer alguna utilidad.

10. Reklam Store: Para Tráfico de Turquía y del Medio Oriente

Reklam Store es una red publicitaria útil, pero solo funciona con tráficos específicos.

Por ejemplo, si se tiene buen tráfico desde países de Medio Oriente, es bienvenido a Reklamstore.

En caso contrario, no se recomienda, porque sólo se ganará muy poco.

Sus anuncios funcionan de manera similar a la mayoría de las otras redes con ofertas de encabezado y formatos de anuncios para PC y dispositivos móviles. Tiene integración con DSP globales como Appnexus, Adform, Google y OpenX con publicidad contextual.

La publicisad utiliza carga diferida y CDN para acelerar los anuncios y reducir el impacto en la velocidad de su página web, pero aun asi tiene en ocasiones problemas de lentitud.

Requisitos de tráfico: Reklamstore no impone ningún requisito de tráfico estricto para los envíos de una web. Sin embargo, mantienen un estándar de calidad al revisar manualmente cada envío para garantizar la alineación con las pautas de contenido.

No se aceptarán sitios web con contenido sexual, prohibido o no estándar. Suelen aceptar sitios «amigables».

Reklamstore permite pagos a través de Wire, Payoneer o PayPal por un mínimo de $50 dentro de 30 días.

Vale la pena ReklamStore como respaldo, si el editor se vio sancionado por Adsense, o si se es un principiante o si el tráfico de su web es bajo.

Por cierto, ReklamStore tiene una plataforma de afiliados y es ciertamente bueno para los vendedores afiliados. Sin embargo, su origen es Turquía y funcionan bien con sitios web de Turquía y otros países similares.

11. Adcash: Todo lo que No Acepta AdSense

Adcash es una red publicitaria frecuente utilizada por cientos de sitios web en todo el mundo.

Es basicamente una red publicitaria de autoservicio y acepta a editores de todo el mundo.

Sus formatos de anuncios incluyen banners, intersticiales, anuncios nativos, enlaces inteligentes, pero tambien pop-unders, notificaciones push, entre otros. Estos últimos formatos no suelen ser muy populares porque perjudican la UX y afectan gravemente al SEO.

Adcash acepta todo tipo de proveedores de contenido, desde grandes hasta pequeños, y ofrece varias funciones y recursos para ayudar a monetizar con éxito sus sitios web.

Una cosa destacada: Ofrecen múltiples opciones de pago, incluso corredores de dinero.

Pago:

  • Pagos a Principios de Mes: Los usuarios deben solicitar un pago a principios de mes.
  • Umbral: El umbral mínimo es de $25, pagado 30 días después del envío de la solicitud.
  • Dolares o Euros: Puede recibir pagos en USD o EUR con Paypal, transferencia bancaria, Webmoney, etc.

Adcash frente a Adsense:

En realidad, no podemos comparar Adcash y Adsense porque adoptan enfoques completamente diferentes.

Adcash permite cualquier nicho que no acepte AdSense, como citas, juegos de azar y contenido no estándar. Adsense es mejor en cuanto a calidad de los anuncios, tecnología, tasas de relleno, UX y muchos otros factores. Además, AdCash es una alternativa de AdSense de aprobación instantánea.

En cuanto a pagos, aprobación y restricciones, Adcash es una plataforma sencilla para cualquier nicho, pero no es fácil de usar y no se puede ganar mucho dinero con ella.

12. AdMaven: Parecido a AdCash con CPM Decente

AdMaven es una red publicitaria que puede ayudar a los editores a ganar dinero a través de anuncios pop y algunos otros medios.

Es similar a Adcash, Adsterra y otros servicios similares y no es adecuado para «editores de renombre». Tambien se parece en que se tiene muchas opciones de pago.

En comparación con AdSense y al igual que AdCash, son tipos de redes publicitarias completamente diferentes, con AdSense muy por delante de todo.

Eso sí, algo bueno, es que AdMaven ofrece tasas de CPM decentes, incluso tarifas fijas para sitios web con buen tráfico.

Aspecto interesante: Además de la monetización de sitios web, AdMaven ofrece monetización de aplicaciones móviles, acortamiento de enlaces, anuncios de notificaciones push, ventanas emergentes, anuncios de pantalla completa y widgets de contenido.

AdMaven ofrece un plazo de pago automático que se establece en 30 días netos. Hay cargos como $1 por Paypal o Paxum y 3% por Bitcoin.

Como mencionamos, esta plataforma ofrece varios métodos de pago, como PayPal, Payoneer, Wire, Capitalist, Bitcoin, WebMoney y Paxum.

El umbral mínimo depende de su opción de pago:

  • Paypal: $5
  • Pagador: $50
  • BTC: $50
  • Webmoney: $5
  • Transferencia bancaria: $800

AdMaven no indica en su web ninguna información sobre los requisitos de tráfico, pero se necesita al menos 5.000 visitas por mes para obtener algunos resultados.

Aceptan cualquier sitio web, excepto contenido porno.

13. Monumetric: Tráfico Anglosajón

Monumetric es otros servicio de administración publicitaria antiguo. Data de 2012.

Utilizan las últimas tecnologías y estrategias de optimización para maximizar los ingresos publicitarios para los editores, incluidos factores como el rendimiento de los anuncios, el comportamiento del usuario, las tendencias del mercado, las diferentes ofertas y muchos otros.

Requisitos de Monumetric:

  • 10 mil Visitas Por Mes Minimo: La web necesita al menos 10.000 visitas de páginas por mes para el programa Propel
  • WordPress o Blogger: El sitio web debe estar construido en WordPress o Blogger (Eso es raro)
  • 6 Anuncios Minimo: Necesitas colocar al menos seis anuncios.
  • Trafico Anglosajón: La mayor parte del tráfico debería llegar desde EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, etc.
  • Pago de Tarifa: Otra condición es una tarifa única de $99 para sitios web con menos de 80.000 visitas mensuales a la página (JAJA).
  • Buena UX: Su sitio debe estar bien diseñado, con suficiente contenido y una barra lateral de 300 px.

La configuración debe realizarse manualmente y la buena noticia es que los anuncios no tienen un impacto significativo en la velocidad de la página. Pero los anuncios son solicitudes de terceros y pueden ser una dificultad, y los anuncios gráficos son los peores. Sin embargo, Monumetrics utiliza carga diferida y CDN para evitarlo.

Además, se puede optimizar con complementos de caché.

El período de pago de Monumetric es de 65 días por círculo, lo cual es bastante alto.

El umbral mínimo es de 10 USD y pagan a través de Paypal si es un editor global o mediante transferencia bancaria a los editores de EE.UU. Y puede pasar a través de Payoneer.

Desventajas Monumetric:

  • El principal inconveniente es la tarifa de instalación para los editores con menos de 80.000 páginas vistas mensuales, lo cual es extraño porque otras plataformas no cobran por la configuración, pero Monumetric sí.
  • Para ser aceptado, debe tener tráfico de primer nivel y un sitio con contenido en inglés.
  • Procesos one-board perjudicados: incluidas videollamadas, integración manual, optimización de tiempos, etc.
  • Otro aspecto negativo del tablero es que necesita más herramientas para realizar ajustes.
  • Si necesita algún cambio, debe comunicarse con su administrador de cuentas.
  • Monométrico no es una buena opción si prefieres hacer las cosas a tu manera.
  • Monumetric es una red publicitaria decente y una alternativa de AdSense ideal para poco tráfico con 10.000 o más páginas vistas que quieren más que AdSense.

El CPM de Monumetric es mejor que el de AdSense, pero Mediavine y AdThrive funcionan mejor en niveles de CPM, a los que es difícil acceder en sitios web pequeños.

14. She Media: Webs para Mujeres

SHE Media es otra de las alternativas a Google Adsense.

Esta red se estableció para generar ingresos a partir de blogs y sitios web dirigidos a mujeres. Actualmente cuenta con más de 50 millones de visitantes individuales mensuales, lo que brinda a los editores un amplio alcance.

En comparación con otras alternativas de Google Adsense, SHE Media tiene un requisito de tráfico comparativamente bajo, 20.000 espectadores al mes. Sin embargo, pueden hacer excepciones para sitios con menor tráfico si tienen contenido interesante que se publica de manera constante y frecuente y muestran potencial de crecimiento.

Además, los sitios deben ser seguros para la marca y tener alrededor de 90 días de antigüedad, con una mayor concentración de tráfico basado en EE. UU. y no más del 5 % de tráfico no válido. En cuanto al pago, el pago mínimo se fija en 20$.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBIRSE

Más videos en nuestro canal