Spaceman

Spaceman es un software para integrar la información de espacio, precios, las promociones y los análisis de consumidores para desarrollar mejores planes de comercialización de las categorías en góndolas o lineales.

En líneas generales Spaceman es muy útil para los profesionales del Visual Merchandising y expertos del Layout, pues permite integrar la gestión del espacio con la fijación de precios y promociones y  así desarrollar mejores planes de merchandising. Con Spaceman se puede replicar virtualmente cualquier entorno minorista y evaluar múltiples estrategias de merchandising basado en las metas de cada empresa.

FUNCIONES DE SPACEMAN

Con sus capacidades de planificación y análisis, el software Spaceman puede además hacer proyecciones de lo que sería el layout ideal de la tienda o PDV y hacer cálculos estadísticos y financieros de lo que sería la aplicación de mejoras.

El resultado es un mejor retorno de la inversión a través de los niveles de espacio y de inventario optimizados.

Spaceman, software spaceman, marketing branding
Para ver la imagen en detalle, haz clic en ella.

¿Qué es SpaceMan? ¿Qué Funciones Tiene?

El software Spaceman básicamente despliega diferentes ventanas gráficas para hacer el layout de un punto de venta. La «gran gracia» de este software está en la capacidad de importar los datos contables y de vincular esta información a los planos propios del punto de venta.

Una vez creada la base de datos y que los datos estén vinculados a cada espacio dentro de la tienda, Spaceman permite generando pruebas con los colores y diseños. Además, con el tiempo ya de aplicado el software, se pueden ir ejecutando informes de rendimiento y ver in situ cómo se está desempeñando la planeación en sí.

Características Spaceman

  1. Presenta una interfaz de usuario muy al estilo del «clásico» Explorador de Windows, por lo que es muy cómodo y fácil de usar
  2. Genera informes o reportes que se pueden imprimir o copiar en otras aplicaciones.
  3. Muestra todos los archivos y carpetas con copias exactas en otras partes del sistema.
  4. Proporciona herramientas para su eliminación segura (por temas de seguridad).
  5. Compatibilidad y soporte completo para volúmenes de discos FAT, FAT-32 y NTFS.

Recordar que Spaceman es un software de planogramación desarrollado y distribuido por Nielsen.

39 comentarios sobre “Spaceman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBIRSE

Más videos en nuestro canal